martes, 2 de marzo de 2010


Hola a todos, desde hace un mes este chico que veis en la foto es mi compi de las tardes. Los primeros días que estuvimos juntos, parecía que no nos íbamos a entender, ¿quién era yo para meterme en su casa y ponerle a trabajar? Pero en una semanilla cogimos confianza el uno en el otro y cada día nos conocemos un poco más y creo que nos enseñamos cosas mutuamente.
Las horas que pasamos juntos intento que sean divertidas y que él pase un buen rato aprendiendo juegos que le vienen bien para ejercitar su movilidad y su inteligencia. Aquí le veis haciendo algunas de esas actividades, cosa que se le da muy bien, aunque hay días que le apetece hacer un poco el vaguillo (como nos pasa a todos), pero hay que seguir haciendo un pequeño esfuerzo ¿verdad? También podéis ver uno de sus discos de música favoritos, no se que tiene este Miliki pero conozco a muchos chicos y chicas que les gusta y les anima a bailar y a cantar. Ya veis en las fotos que bien se lo pasa él, que se las sabe todas de pe a pa.
Espero que así le conozcáis un poco, aunque me temo que no sea suficiente porque a mi cada día me sorprende con algo nuevo. Le dedico un hueco en nuestro blog, a él y también a su familia, por su paciencia y su esfuerzo probando, insistiendo y haciendo todo lo necesario y posible para mejorar la calidad de vida de uno de nuestros protagonistas, lo cual se merece un aplauso.



Publicado por Ester.

Ester, desde la Asociación grupo Amat te damos las gracias y la enhorabuena por tu esfuerzo y dedicación , y por regalarnos un pedacito de esta pequeña gran historia.
Hemos querido mostrar el esfuerzo diario que realizáis cada uno de los profesionales que trabajáis dentro del servicio de apoyo a familias(SAF), gracias a vuestra dedicación y vuestras profesionalidad es evidente que mejora la calidad de vida de las personas que atendéis como la de sus familias, esto se merece otro aplauso. GRACIAS

Mas fotos en el siguiente enlace:

http://www.flickr.com/photos/47912268@N08/sets/72157623414825999/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ester no sabes cuanto me alegro de que tu hayas encontrado el camino para conectar con Pablo. Al final tu constancia y esfuerzo han tenido su recompensa. Tanto yo como todos los que conocemos a Pablo te agradecemos enormemente este trabajo que esperemos no haya hecho más que empezar. MUCHAS GRACIAS
Irene

Ester dijo...

Gracias a vosotros, pero aún queda mucho para conseguir cosas, aunque espero que nuestro granito de arena sea bueno para la vida de las personas con las que trabajamos.